Razones principales para viajar a París

Escrito por Jesus Dugarte en

No cabe duda alguna que Francia es un país que lo tiene todo, pues este país cuenta con paisajes fascinantes que tienen la capacidad de dejar a los turistas con la boca abierta, tiene historia, encanto, una deliciosa gastronomía y sobre todo ciudades maravillosas, entre ellas esta París, la cual es la capital de este hermoso país, pero la misma posee su encanto propio, es por ello que nosotros por medio de este post queremos hablarles sobre las tres principales razones para visitar París cuanto antes, además recuerda que hoy en día hay un sinfín de agencias de viaje como renfe Madrid to Paris que pueden hacerte el viaje más fácil, cómodo, como con una experiencia más maravillosa.

Ahora si, sin más que acotar les vamos a presentar a continuación las tres principales razones para visitar París, no está demás señalar que al día de hoy hay realmente muchísimas razones para visitar esta hermosa ciudad y capital de Francia, pero nosotros por ahora nos vamos a enfocar en las tres principales razones.

1. La arquitectura y el arte se fusionan en París: no cabe duda alguna que de las principales razones para visitar dicha ciudad y capital de Francia, destaca claramente ir a la Torre Eiffel, como ya ustedes deben saber esta torre resulta ser el monumento más visitado de Francia, como además un emblema de la capital. La Torre Eiffel posee 324 metros de altura, la misma ofrece a quien suba a su último piso, una vista totalmente panorámica y/o excepcional de la que es considerada por muchos la ciudad más hermosa del mundo.

Pero eso no lo es todo, pues otras de las bellas e interesantes manifestaciones arquitectónicas de París son la Catedral de Notre-Dame y la imponente Basílica de Sacré Coeur, además podrán tener la oportunidad de visitar la Plaza de I'Étoile, el Museo del Louvre, entre muchos otros.

2. Su exquisita gastronomía: París cuenta con una de las cocinas más deliciosas de todo el mundo, en dicha ciudad realmente podrás encontrar una variedad de recetas típicas muy deliciosas, que podrán satisfacer a los paladares más exigentes, si decides visitar París, no puedes irte sin antes probar el ratatouille, este platillo está elaborado con pimientos, calabacín, tomates, berenjena, pisto y albahaca, además otro platillo que no puedes dejar de probar estando en París seria el foie gras, que es un paté hecho con hígado de ganso o pato.

3. Hospedaje para todos los presupuestos: creemos que en tu visita a París te podrás darte cuenta que conseguir algún hospedaje allí, es sumamente fácil, pues en dicha ciudad realmente encontraras más de 100 hoteles en un radio de 5 kilómetros, así que si decides visitar esta hermosa ciudad y capital de Francia nunca te arrepentirás, pues allí la podrás pasar de maravillas, podrás visitar sus sitios turísticos, sus tantos sitios de comida, conseguirás un buen tipo de alojamiento por poco dinero, además de todo podrás si lo deseas viajar en tren a París para así tener una experiencia aún más grata e inolvidable.